Blog / 0 Comentarios / 325 Visualizaciones

Grupo Eco te ayuda a crear tu proyecto de eficiencia y autoconsumo energético

Feb 21 / 2018 12:00AM
Energía renovable

La Junta de Extremadura aumenta a 7,7 millones el presupuesto para ayudas al fomento del uso de las energías renovables.

La Junta aumenta los fondos para incentivar el uso de las energías renovables tanto en el ámbito público como en el privado y el ahorro energético. La Consejería de Economía e infraestructuras dispondrá este año, en la segunda convocatoria de esta medida, de 7,7 millones para ayudas, 1,9 más que la del año pasado.

En 2017 se presentaron 1.124 solicitudes, de ellas, 856 fueron para proyectos que pretenden el uso de energías renovables y 268 para los de ahorro y eficiencia energética.

En cuanto a la tecnología con la se quiere desarrollar los proyectos presentados, la petición de subvención es mayoría, 493 solicitudes, para el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica.

El Grupo EcoEnergías del Guadiana es la empresa líder del mercado de la Energía Solar y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados con la idea de aportar soluciones energéticas sostenibles y rentables para nuestros clientes.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro Coordinador Técnico-Comercial, Antonio Fernández, Ingeniero Técnico Industrial Certified Energy Manager (CEM). El se encargará de atender tus necesidades y resolver todas tus dudas, para que consigas un proyecto de Energía Solar de calidad, rentable y sostenible.

 Antonio Fernández

antonio fernandez grupo eco

 

 

You can subscribe here to get our latest updates