Blog / 0 Comentarios / 190 Visualizaciones

Grupo Eco en la presentación del Programa de Ayudas de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020.

Dic 20 / 2017 12:00AM
incentivos economicos

Estamos presentes en la presentación oficial del Nuevo Programa de Ayudas de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020, que se lleva a cabo en el Palacio de Congresos de Mérida celebrado por la Dirección General de Empresas y Competitividad.

Esta jornada esta sirviendo para dar a conocer las novedades y mejoras de esta nueva convocatoria, que entra en vigor el 1 de enero de 2018.

El Programa de Incentivos Autonómicos establece tres modalidades de ayudas:

  • En la primera de las cuales la subvención se otorga atendiendo al sector de actividad en el que la empresa esté operando o vaya a operar (modalidad por actividad).
  • La segunda es por inversiones que supongan la continuación de un establecimiento que de otra forma hubiese cerrado, siempre que el motivo de ese cierre sea la jubilación, incapacidad permanente o fallecimiento de su titular (modalidad de relevo generacional).
  • El tercer tipo de ayudas tiene como finalidad subvencionar la transformación y adaptación a la industria 4.0, concepto que se refiere a proyectos que promuevan la transformación digital de la empresa y conlleven la introducción efectiva de tecnologías digitales en sus sistemas de comunicaciones, tratamiento de datos, inteligencia, análisis y gestión.

Os mantendremos informados sobre esta nueva líneas de ayudas para las empresas.

You can subscribe here to get our latest updates