GrupoEco / 0 Comentarios / 176 Visualizaciones

Jornadas en Badajoz para la integración de Energías Renovables en edificios

Feb 20 / 2017 12:48PM

La Agencia Extremeña de la Energía (Agenex), con la colaboración de la Junta de Extremadura y la Escuela de Ingenieros Industriales, celebrará el próximo jueves, 23 de febrero, en Badajoz, una jornada sobre integración de energías renovables en la edificación, con el fin de dar a conocer las estrategias extremeñas en éste ámbito.

Dicha jornada tendrá lugar en la Escuela de Ingenierías Industriales, y durante la misma, la Dirección General de Arquitectura, Calidad y Accesibilidad de la Junta de Extremadura hablará del edifico III Milenio como ejemplo del éxito de integración de energías renovables.

Además se comentarán diferentes ejemplos de instalaciones de autoconsumo en edificios, y también normas técnicas y legislación vigente, finalmente la jornada terminará con una visita guiada al Edificio Rojo.

Estará prevista también la asistencia de empresas de diversos países de la Unión Europea y miembros del consorcio del proyecto Enerselves “Políticas para el autoconsumo energético en edificios”. Dicho proyecto está cofinanciado por fondos FEDER, a través del Programa Interreg Europa de la Unión Europea.

La entrada será libre hasta completar aforo, pero hay que inscribirse en el correo: agenex@agenex.org, indicando en el asunto del mismo “Jornada” y el nombre completo con el DNI, número de teléfono, correo electrónico, así como ocupación y/o empresa, tal y como ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Deja un comentario

Suscríbete para las recibir las novedades del blog.