GrupoEco / 0 Comentarios / 306 Visualizaciones

En Grupo Eco damos el salto a las redes sociales.

Nov 16 / 2016 5:22PM

En Grupo ECO queremos que la comunicación con nuestros clientes sea mucho más cercana, personal, directa e informativa y nos hemos marcado como objetivo estar más cerca de todos. Por ello, hemos creado una red de comunicación de cada una de nuestras divisiones en diferentes redes sociales para mantenernos en contacto con vosotros e informaros de las novedades de nuestra empresa y el sector de las renovables y la eficiencia energética que tanto nos apasiona.

Grupo ECO está compuesto por varias divisiones y cada una de ellas cuenta con sus propias redes sociales para mayor detalle y especialización. Aquí tenéis un listado:

  • EcoEnergías del Guadiana como matriz, se encuentra en twitter (@eco_energias) y su página corporativa en Facebook (Ecoenergíasdelguadiana). El campo de actividad de Ecoenergías del Guadiana se centra en la producción de energía de fuentes renovables. Aqui os comunicaremos toda información relativa a proyectos, noticias relevantes y otros aspectos de interés.
  • Nuestra división Lemon Servicios Energéticos cuenta con una cuenta en twitter (@LemonIngenieria ) y una página corporativa en Facebook (Lemon Servicios Energéticos). En ellas podréis encontrar las novedades de nuestros proyectos, así como noticias relevantes y mucha información técnica del sector de la Eficiencia Energética.
  • EcoSmart, enfoca su actividad a la prestación de servicios de Ingeniería y Consultoría Energéticas, cuenta con twitter (@EcoSmart_ing), página en Facebook (EcoSmart) y Linkedin (Ecosmart Ingeniería Energética). Os mantendremos puntualmente informados en lo concerniente a noticias del sector, líneas de ayuda y subvenciones disponibles.
  • Ecogestión del Guadiana tiene cuenta en Twitter (@eco_Gestion) en Facebook (EcoGestióndelGuadiana) y en Linkedin (ecoGestión del Guadiana S.L.U), donde podéis encontrar información y noticias en relación con nuestra especialidad: operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas, motorización, asi como documentación técnica.

Síguenos en nuestras redes sociales y trasladamos la conversación a cada una de las plataformas. Esperamos que todos vosotros (clientes y proveedores) os unáis a ellas y ser de utilidad 🙂 .

Nos vemos en las redes! 

Deja un comentario

Suscríbete para las recibir las novedades del blog.