GrupoEco / 0 Comentarios / 165 Visualizaciones

Bienvenidos a la nueva web de Grupo Eco.

Nov 16 / 2016 5:03PM

Presentamos la nueva web de Grupo Eco, que engloba todas las secciones del grupo empresarial: ecoIniciativas del Guadiana, Lemon Servicios Energéticos, ecoEnergías del Guadiana, ecoSmart y ecoGestión del Guadiana. ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a la nueva web de Grupo Eco! En nuestro ADN está impreso la tecnología y las nuevas herramientas digitales y ya tocaba actualizar nuestra imagen digital.

Tras un ejercicio de unificación de nuestras marcas y un análsisis de nuestro público objetivo, ve la luz la nueva web del Grupo. Un site donde iremos incorporando proyectos, noticias y otras iniciativas de las que formamos parte, porque “comunicar lo que hacemos” lo consideramos fundamental en esta nueva etapa, más abierta y “social”.

En Grupo Eco enfocamos nuestra actividad en las energías renovables y la eficiencia energética, actualizar nuestras plataformas digitales.

¿Qué encontrarás en la nueva web de Grupo Eco?

Englobamos todas las iniciativas de empresas que conforman el grupo:

  • En ecoiniciativas del Guadiana S.L reúne las iniciativas de desarrollar de negocio de forma sostenible y buscar oportunidades de crecimiento a largo plazo, sobre todo en mercados como África, Europa y Latinoamérica.
  • Lemon servicios energéticos, consultora enfocada en ofrecer servicios para el ámbito de las energías renovables y eficiencia energética: auditorías para la contratación de los suministros eléctricos y seleccionar el adecuado, analizar consumos, revisar instalaciones o asesoramiento en la implementación de medidas de ahorro energético. Todo ello en diferentes servicios que podéis consultar.
  • Ecoenergías del Guadiana S.L. se centra en la producción de energía de fuente renovable en régimen especial. Puedes consultar los proyectos de Ecoenergías del Guadiana S.L en nuestra web.
  • Ecosmart, por otro lado, ofrece servicios de ingeniería y consultoría a sus clientes. Servicios como la ingeniería de pre-inversión (actuaciones previas a realizar para establecer la viabilidad técnico económica y legal de un proyecto), gestión de subvenciones y ayudas a la inversión, ayuda en proyectos (mediciones, cálculos, presupuestos, estudios de impacto ambiental, autorizaciones, licencias…), Project management (gestión de proyectos) o asesoramiento legal.
  • Ecogestión del Guadiana S.L.U. somos especialistas en Operación y Mantenimiento, Monitorización, Training e Instalación. Consulta las posibilidades que ofrecen sus servicios.

La web también os ofrece información sobre las áreas que cubrimos y los proyectos que vamos llevando a cabo. También podéis encontrar una pequeña sección donde encontrar noticias relacionadas con nuestro sector y un formulario de empleo si lo que os interesa es trabajar con nosotros.

Grupo Eco además toma presencia en las Redes Sociales. Podéis encontrarnos en Facebook, Twitter, LinkedIn y en nuestro propio canal de Youtube. Aquí podréis contactar con nosotros o estar al día de las novedades de nuestras diferentes divisiones.

No dudes en acudir al apartado de contacto si tienes alguna duda o consulta o si necesitas saber más.

Bienvenidos!

Deja un comentario

Suscríbete para las recibir las novedades del blog.